Policiaca: Macabro hallazgo, encuentran a su vecino putrefacto, en colonia La Sierrita de Frontera

Macabro hallazgo, encuentran a su vecino putrefacto, en colonia La Sierrita de Frontera Foto: Especial

FRONTERA, COAH. – Un hombre fue encontrado sin vida y en estado de putrefacción en el patio de un domicilio de la colonia La Sierrita en esta municipalidad, fueron los olores fétidos los que hicieron a vecinos la tarde de este martes hacer el reporte a las autoridades que al indagar encontraron la triste escena.

Los hechos se registraron en la esquina de la calle De la Cruz y Allende del mencionado sector lugar donde fueron policías municipales los primeros respondientes, mismos que dieron aviso a la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado.

El occiso respondía en vida al nombre de Alejandro Amaya Cedillo de 59 años de edad le decían El Cando y de acuerdo a comentarios de vecinos vivía solo y en repetidas caía a las celdas municipales por andar en estado de ebriedad.

El cuerpo inerte de Alejandro estaba tirado al frente de una camioneta yunqueda tipo Van color blanco, tristemente nadie lo echó de menos y ya tenía varios días fallecido, pues presentaba un estado avanzado de descomposición.

Los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, resguardaron el área para que tomar conocimiento de los hechos, también Servicios Periciales llegó al lugar, para descartar que haya sido un homicidio.

Una vez que se dio fe del deceso, se ordenó el levantamiento del cadáver para trasladarlo a una funeraria local, donde se le realizaría la necropsia médico legal y así determinar las causas de fallecimiento.