29.8 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Próximo fin de semana podría reportarse tercera ola de contagios COVID: Gatell

El subsecretario de Salud, Hugo López Gatell dio a conocer que se ha registrado un incremento de nuevos contagios de COVID-19 en el país, aunque detalló que la ocupación hospitalaria sigue en diminución, lo que quiere decir que los casos no han sido graves.

“En las semanas recientes, concretamente la 23 contra la 22, vemos un incremento de nueve por ciento, es una magnitud semejante entre la 21 y 22. Vamos a estar observando, como lo hacemos todos los días, si este porcentaje avanza”, dijo.

TE PUEDE INTERESAR: Arremete Fernández de Cevallos contra AMLO; asegura México vive masacres

Próximo fin de semana podría reportarse tercera ola de contagios COVID: Gatell

Fue durante la conferencia vespertina que, el funcionario mencionó que se ha registrado un incremento de casos en algunas entidades de México, pero que la tendencia general seguía a la baja, estimó que podría ser durante el siguiente fin de semana que, se pudiera hacer más evidente el incremento de casos.

López Gatell comentó que se tiene un buen margen de tiempo para revertir una tercera ola de contagios, por lo que solicitó a la población que se siguieran respetando las medidas sanitarias dichas por la Secretaría de Salud.

México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE