23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Britney Spears habla contra su padre: La tutela es abusiva, estoy traumatizada

Britney Spears estuvo a través de una llamada telefónica presente en la audiencia que tuvo su padre el día de hoy, misma en la que la cantante aseguró no querer que su patrimonio esté bajó el control de su padre, señalando que la han drogado, la han obligado a asistir a conciertos, resaltó que no está bien y que nadie en la corte la ha escuchado desde que estuvo por ultima vez frente al juez en 2018.

Spears habló durante más de 20 minutos mientras leía una carta en la que expresó su enojo, su insatisfacción y sus deseos de llevar una vida controlada por ella misma, pues ni siquiera tiene elecciones sobre su cuerpo, su trabajo, asegurando que no es feliz y no puede dormir, porque está traumatizada.

TE PUEDE INTERESAR: Acusan a Chris Brown de agredir a una mujer: Le desprendió parte del cuero cabelludo

“Han pasado muchas cosas desde hace dos años, la última vez que estuve en la corte. No he vuelto a la corte porque no sentí que me escucharan”, no solo controlaron su agenda de trabajo, Britney reveló que incluso la drogaron con litio: “Es una droga fuerte. Puedes dañarte mentalmente si lo tomas por más de 5 meses. Me sentí borracha, ni siquiera podía tener una conversación con mi mamá o mi papá sobre nada. Me tenían con 6 enfermeras diferentes”.

La cantante expresó sus deseos de casarse y de tener un hijo con su novio, Sam Asghri, sin embargo, ni siquiera la dejan viajar en el mismo auto con él, y evitan que vaya al hospital a quitarse e ‘DIU’, pues su equipo de tutela no quiere que tenga más hijos: “Esta tutela me está haciendo mucho más daño que bien”.

Ante la corte Britney aseguró que le gustaría presentar una petición para poner fin a la tutela ordenada por parte de la corte sin condición de tener que aprobar una evaluación de salud.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE