32 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Drake Bell se declaró culpable por delitos contra una menor de edad

Una joven denunció al actor Drake Bell, de 35 años, de los delitos de intento de poner en riesgo a una menor de edad cuando se conocieron en un concierto en Cleveland en 2017, cuando ella tenía 15, y de haber compartido material perjudicial con la menor, siendo esto mensajes inapropiados para las redes sociales durante algunos años antes de su primer encuentro.

El pasado 3 de junio Drake fue detenido en Ohio por presuntamente intentar poner en peligro a una menor de edad y compartir contenido perjudicial para ella, después de pagar la fianza y declararse inocente en la primera audiencia virtual, Drake asumió la culpabilidad hace algunas horas a través de una conferencia en zoom.

TE PUEDE INTERESAR: Drake Bell arrestado por mantener conversaciones inapropiadas con una menor de edad

El cantante aceptó la culpabilidad de sus actos después de que la joven y su equipo de abogados presentarán pruebas contundentes de lo hecho por él. Ante las evidencias y la culpabilidad de Drake, el juez McCormick llegó a un veredicto.

Drake pasará 2 años en prisión, además de 3 años en libertad condicional, en dado caso de que el actor vuelva a tener esta conducta, volverá a la cárcel y se duplicará su condena.

La sentencia está programada para el próximo 12 de julio, durante el juicio Drake y su víctima tendrán que darse la cara y ahí se decidirá si será trasladado a prisión o se llegará a algún acuerdo, sin embargo, es seguro que Bell se enfrentará sin oposición ante las leyes.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE