25.4 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Policiaca: Joven sufre aborto en casa y pierde a su bebé en Saltillo; tenía 6 meses

El corazón de una joven pareja de saltillenses terminó roto tras recibir una terrible noticia de parte de los médicos del Hospital General del IMSS; lamentablemente su bebé recién nacido había fallecido.

De acuerdo con información de Zócalo, fue el día de ayer que se solicitó la presencia de paramédicos en la calle Porvenir de la colonia Valle Verde, pues una vecina necesitaba de su atención.

Te puede interesar: Policiaca: Macabro hallazgo, encuentran a su vecino putrefacto, en colonia La Sierrita de Frontera

Fue Uriel ‘N’, marido de San Juanita ‘N’ quien solicitó la presencia de este personal en su hogar, pues su esposa había comenzado a tener un sangrado excesivo tras haber acudido al sanitario.

La joven de apenas 22 años de edad, quien tenía tan solo 26 semanas de gestación (6 meses) relató posteriormente que tras sentir muchas ganas de ir al baño acudió a este sitio, sin embargo fue ahí cuando comenzó a observar la sangre.

Te puede interesar: Policiaca: Niño es masacrado a golpes por su madre y hermanas; creyeron que estaba poseído

Rápidamente, su esposo la trasladó a la Cruz Roja, ya que temía que el bebé fuera a ser expulsado y se sufriera un aborto, aunque fue canalizada al Hospital General debido a la gravedad de la situación.

Tristemente, fue en esta clínica dónde se confirmó que San Juanita había perdido a su pequeño bebé, situación que ha roto el corazón y alegría de ambos jóvenes, quienes anhelaban con gran alegría la llegada de su hijo.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE