Policiaca: Saúl, periodista local, fue asesinado en Acuña; lo abandonaron en maletero

El joven de apenas 25 años de edad fue encontrado en el maletero de un auto; autoridades ya investigan las causas de su muerte. Foto Facebook Policiaca Acuña.

La muerte de Saúl Tijerina Rentería, un periodista local del municipio de Ciudad Acuña, Coahuila ha conmocionado no solamente a su familia sino a la comunidad en general debido a la naturaleza de sus hechos.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado, el joven de apenas 25 años de edad no habría fallecido por causas naturales, sino que fue asesinado.

Te puede interesar: Policiaca: Macabro hallazgo, encuentran a su vecino putrefacto, en colonia La Sierrita de Frontera

Sin embargo, al momento no se ha brindado mayor información sobre la causa exacta de su muerte, pues los primeros dictámenes de la Fiscalía General del Estado (FGE) sobre los resultados de su necropsia no han sido precisados.

Fue el día de ayer cuando el cuerpo sin vida de Tijerina fue encontrado al interior del maletero de un automóvil, el cual se ubicaba sobre el antiguo camino a ‘Las Cuevas’, a las afueras de la ciudad.

Te puede interesar: Acusan familiares que el Valedor TV fue torturado y asesinado por policías que lo detuvieron

La Voz de Coahuila’ y ‘Noticias en la Web’ son parte de los portales en los cuales Saúl colaboraba, mismos que se encargaron de evidenciar que este sí había finalizado su turno laboral antes de ser encontrado sin signos vitales.

Este se convertiría en el cuarto caso de un periodista que es asesinado en México en lo que va del 2021, homicidio que ya fue identificado por la organización Artículo 19, y por la cual se ha comenzado a exigir justicia.

NRT México, Cobertura Total 360°