27.6 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Sigue la polémica: Bárbara de Regil le responde a YosStop tras recibir críticas

Bárbara de Regil volvió a} ser polémica cuando respondió a YosStop a través de sus redes sociales, la influencer fitness compartió a través de sus redes un mensaje contundente para la youtuber y aseguró que es ‘triste’ que entre mujeres no se apoyen.

Desde hace algunas semanas, Bárbara de Regil se enfrenta a la polémica tras darse a conocer que amenazó a Aries Terrón, el nutriólogo que catalogó su proteína como fraude tras un estudio de laboratorio, ahora se fue contra YosStop, quien, al igual que Aries, dio su opinión sobre la polémica a la que se enfrenta.

TE PUEDE INTERESAR: Ex maquillista de Bárbara de Regil denuncia en redes maltratos y humillaciones

Durante el video que compartió Yoseline Hoffman a través de su cuenta de TikTok hizo algunos comentarios sobre el video de ‘aclaración’ que subió Bárbara el pasado viernes, YosStop hizo referencia a la inteligencia emocional de Bárbara, y aseguró que la actriz está interpretando un papel en sus redes sociales para hacerse la víctima y no aceptar las acusaciones de fraude y de extorsión.

La actriz no solo respondió a través de sus redes, sino que envió un mensaje directoa YosStop: “Me encantaría hacer un video como el tuyo opinando de ti y tu contenido. Pero no te conozco y no tengo tanto tiempo”. Después de eso se dedicó a exhibirLa a través de sus redes y asegurar que ‘las mujeres no se apoyan entre ellas’.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE