23.1 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Superman salvó a su sobrino en la escuela; el niño de 7 años fue víctima de sus compañeros

El actor hollywoodense, Henry Cavill se convirtió en el superhéroe de Thomas, su sobrino de 7 años de edad, quien fue enviado a la dirección, objeto de burlas y llamado mentiroso al asegurar que su tío es Superman.

El actor británico, Henry William Dalgliesh Cavill es uno de los más queridos en Hollywood, pues además de su indudable talento en la pantalla grande se ha ganado el corazón del público con su simpatía.

TE PUEDE INTERESAR: Demandan a Netflix por personaje de Henry Cavill: Violaron los derechos de autor

El pequeñito fue llamado mentiroso por sus compañeros del salón hasta fue objeto de burlas cuando aseguró que su tío Henry Cavill era un verdadero superhéroe, específicamente Superman. Cuando su profesora supo lo que el pequeño estaba diciendo lo envió a la dirección, aunque él insistió en el tema y por ello llamaron a su madre.

La madre del Thomas fue llamado a la escuela y tras llegar a la escuela fue interceptado por la maestra para ponerla al tanto de lo que había sucedido y pidió que no le enseñaran al niño a creer en personajes ficticios, así como tampoco decir mentiras; sin embargo, la progenitora aseguró que su tío sí era Superman y decidió terminar con las burlas hacia su hijo llamando a Henry Cavill.      

La mujer aseguró que su tío sí era Superman
La mujer aseguró que su tío sí era Superman | Foto Especial

El actor británico, Henry William Dalgliesh Cavill relató esta historia durante una entrevista para el programa “Kelly and Ryan Live” en 2018, pero recientemente se dio a conocer la fotografía en la que se puede ver a Henry Cavill junto a su sobrino al salir de la escuela luego de ser reprendido. 

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE