33.7 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Policiaca: Lo encuentran desangrándose tras atentar contra su vida, en Hotel de Monclova

Una decepción amorosa llevó a un veracruzano a atentar contra su vida la madrugada de este miércoles en el cuarto del hotel donde se hospedaba junto con su novia.

El hombre se cortó con una navaja las venas de las muñecas en ambas manos, debido a que la novia que vive en Monclova se fue a su casa y lo dejo solo.

Fue en el cuarto número 5 del Hotel Posada los Ángeles, ubicado en calle Ocampo de la Zona Centro donde el veracruzano Héctor N de 40 años de edad, al encontrarse solo sin su novia Adriana N, con una navaja se produjo las heridas.

Fue tras una discusión que la mujer decidió irse para su casa, Héctor al ver que era abandonado le advirtió a la mujer que si se iba él se mataría.

Ya una vez en su casa la mujer llamó a la comandancia municipal para advertir de la amenaza suicida de su novio y en minutos elementos municipales llegaron al Hotel y le dieron el nombre del huésped al encargado de recepción, ambos se dirigieron al cuarto y lo encontraron desangrándose, le detuvieron la hemorragia que afortunadamente no había sido de gravedad y los oficiales decidieron llevarlo a las instalaciones municipales y ponerlo dentro de una celda el resto de la noche, para que no volviera a atentar contra su vida.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE