29.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Hallan cuerpos de madre, hijo y una persona más en una casa en llamas

Tres personas fueron asesinadas alrededor de las 20:00 horas del viernes 25 de junio en una vivienda del municipio de Ébano en San Luis Potosí así lo dieron a conocer la Unidad de Homicidios y Feminicidios.

Tras informar en el número de emergencias 911 de que una casa se encontraba en llamas, elementos de las corporaciones policiales y bomberos se percataron que la fachada había sido baleada y en el interior los cuerpos de tres personas, una mujer y dos hombres.

TE PUEDE INTERESAR: Desde la rama de un árbol hasta un taladro; joven usó varios objetos para matar a sus padres

Al ingresar a la vivienda tras sofocar el incendio localizaron los cuerpos de una mujer de 52 años y su hijo de 26 años en el baño de su segunda planta, además de un hombre que está en calidad de desconocido con heridas producidas por arma de fuego en el patio.

Tres personas fueron asesinadas en el municipio de Ébano, San Luis Potosí
Tres personas fueron asesinadas en el municipio de Ébano, San Luis Potosí | Foto Especial

Para esclarecer el homicidio de las tres personas y del incendio la Fiscalía de San Luis Potosí trabaja en las indagatorias y dieron a conocer que los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Legista (Semele) para realizarles la necropsia de ley y conocer las causas reales de los fallecimientos.

El personal del área de Servicios Periciales procesó el lugar y aseguró casquillos, dos armas, una motocicleta y una camioneta.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE