25.4 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Diócesis de Saltillo autoriza cuatro permisos para exorcismos

Después de la muerte del sacerdote José Luis del Río y Santiago, quien era el exorcista por parte de la Diócesis de Saltillo, se han otorgado cuatro permisos para exorcizar en caso de que se presente una posesión, declaró el obispo Hilario González.

Hasta la fecha existen al menos tres candidatos para ocupar el puesto de exorcista en la Diócesis, por lo que dentro de dicha institución se están dando a la tarea de designar a un sacerdote que cumpla con dichos parámetros.

Te puede interesar.https://noticiasnrt.com/2021/06/28/el-nuevo-calendario-escolar-por-parte-del-estado-de-coahuila/

El obispo recalcó que los parámetros requeridos para poder ser un exorcista, se debe contar con preparación teológica, psicológica y emocional optimas para poder conllevar las actividades de exorcista.

Dentro de las hazañas que se encuentran en el repertorio del fallecido sacerdote José Luis del Río es un exorcismo múltiple, donde cuentan sus allegados que realizó un exorcismo de cuatro personas a la vez, donde cerraron las puertas de la parroquia del Perpetuo Socorro para que los demonios no escaparan de los confinamientos sagrados.

Sin duda serán unos zapatos muy difíciles de llenar, pero en la Diócesis tendrán presente dicho caso y estarán a la vanguardia de quien llamar como virtual sucesor del sacerdote José Luis del Río y Santiago, con la finalidad de seguir apoyando a las personas que necesiten de un apoyo espiritual.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE