15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

El niño se va a morir; familia pide ayuda para pagar más 80 mil pesos a Hospital de Saltillo

Desesperados ante las presuntas amenazas que han recibido de parte de personal del Hospital del Niño de Saltillo, Coahuila, una familia originaria de San Luis Potosí ha solicitado la ayuda de la ciudadanía.

Este es el caso de la familia Aquilino Martínez, un matrimonio que aunque emigró a la capital del Estado en busca de una mejor vida, han comenzado un capítulo difícil en sus vidas, pues su bebé recién nacido, Tadeo se encuentra debatiéndose entre la vida y la muerte.

Te puede interesar: Policiaca: Abuelito abusó de su nieta en Coahuila; fue sorprendido en el acto por su hija

De acuerdo con información de Zócalo, fue la abuelita del menor, identificada como Santa Regina Martínez quien evidenció que personal de esta institución médicas les han dicho que si no pagan los más de 80 mil pesos que les adeudan, no seguirán atendiendo al bebé, poniendo en riesgo su vida.

“Él necesita el apoyo de nosotros, no tenemos de otra porque si lo dejamos así el niño se va a morir y no es justo abandonar a un bebé. Ahora ya no sé qué hacer, no tenemos nada de dinero y el hospital ya no nos quiere atender al bebé si no pagamos lo que ha hecho el doctor”, declaró desesperada la mujer.

Te puede interesar: Don Juan tiene que comer basura para sobrevivir; abuelito vive en las calles de Monclova

Tras esto, Doña Regina brindó el número 844 542 9700 para que cualquier persona interesada en ayudarlos se comunique directamente con los padres del menor, así como también proporcionó la cuenta BBVA 4152 3132 4312 8308 para que se realice el deposito correspondiente.

El pequeño Tadeo ‘N’ se encuentra luchando por su vida desde hace días en el Hospital del Niño, esto debido a que nació a los 6 meses de gestación, provocando que sus órganos no se desarrollaran correctamente.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE