27.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Estoy arrepentidísimo de votar por él: Lalo España explota contra AMLO

Lalo España compartió a través de un video en su cuenta de Twitter un video en el que se sinceró con sus seguidores y reveló que se encuentra arrepentidísimo de la decisión electoral que tomó en las elecciones de 2018.

El actor de ‘Vecinos’ comenzó arremetiendo contra el actual presidente debido al desabasto de medicamentos para los niños con cáncer, además señaló que el gobierno actual no ha tenido ningún acierto.

TE PUEDE INTERESAR: ‘López-Gatell, no somos 20 cuéntanos bien’; papás de niños con cáncer piden a la 4T fármacos oncológicos

“Como hacerles entender que yo voté por un tipo imbécil, engreído, soberbio, cerrado, inepto, corrupto y que estoy arrepentidísimo. Inexplicablemente hay seres aferrados a defenderlo a pesar de tantas corrupciones, de la falta de medicamentos para niños con cáncer, de la cerrazón, de estar haciendo constantemente lo que le da la gana, no lo que se debe”.

Lalo acusó a López Obrador de dividir al país y de propiciar la violencia, y señaló que desea que desea que aquellos que aún defienden a AMLO abran los ojos, para hacer una transformación real en el país.

La cuenta de Lalo se ha llenado de opiniones dispersas, mismas que el actor se ha encargado de responder, tratando de abrirle los ojos a aquellos que aún ‘mantienen la esperanza’ sobre el gobierno actual, y según sus palabras, se niegan a ver la realidad.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE