27.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Niegan que el demonio esté en Saltillo; Obispo desmiente posesiones en Coahuila

Tras haberse revelado que existía la posibilidad de que tres ciudadanos de Coahuila estuvieran poseídos por entes demoniacos, el Obispo de la Diócesis de Saltillo salió a brindar su declaración al respecto.

Fue en una reciente entrevista con Multimedios que Monseñor Hilario González desmintió que existieran casos confirmados, al menos al momento, de este tipo de situaciones, por lo que pidió a la población no entrar en psicosis.

Te puede interesar: Hay 3 posibles casos de posesión demoniaca en Coahuila y no se tiene exorcista: Diócesis

“No me consta que haya posesos en Saltillo y por favor no vayan a publicar mañana que ‘poseso en Saltillo’, nota roja no, ‘el demonio está en Saltillo porque no hay quien lo combata’, no contribuyan con la psicosis”, declaró.

Te puede interesar: Niña muere durante exorcismo; La golpearon hasta matarla

“Hay que ver cada caso y hay que tomarlo con mucha prudencia, no hay casos confirmados pero a veces hay sugestiones, pero todo con mucha prudencia, obviamente hay que vencer el mal a fuerza de bien”, agregó el Obispo.

El mayor líder católico de Coahuila aseveró que los sacerdotes a su cargo tienen la indicación de trabajar el Evangelio de tal forma que combatan al mal con Dios y su amor, por lo cual van un paso delante de las fuerzas del mal.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE