22.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Hombre enloquece tras discusión con su esposa y causa incendio en su casa

El miércoles se reportó en Apodaca el inicio de un incendio después de que una pareja protagonizara una pelea por detalles económicos, durante la discusión el hombre intencionalmente aventó su cigarrillo al sofá y este prendió en fuego, quemando toda la planta baja de la vivienda.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 00:00 horas en una vivienda ubicada en la colonia Residencial Los Robles, elementos de los Bomberos y Protección Civil arribaron al lugar para detener el siniestro, además llegaron elementos de la policía para iniciar la investigación.

TE PUEDE INTERESAR: Dos personas muertas: El saldo de un ataque a balazos en Apodaca

Fuera de la vivienda se encontraba la mujer, quien aprovechando la presencia de los uniformados reveló los detalles del incendio y de la discusión que comenzó todo, asegurando que su pareja, Rodolfo, de 37 años, la había agredido físicamente, provocándole heridas en el rostro.

El reporte de los bomberos informó que durante el incendio que inició intencionalmente también se dañaron la estufa, refrigerador, lavadora, sillones, ropa, papelería, así como el techo y paredes, el hombre fue detenido por las autoridades por la agresión hacia su esposa y el incendio de su morada.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE