25.4 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Estamos hechos pedazos, un beso hasta el cielo; papás de Anyely le dicen adiós tras su muerte

Sin aún poder asimilar que lo que están viviendo es la realidad y no más que una pesadilla, los padres de la pequeña Anyely Vianey ‘N’ le dieron el último adiós luego de que esta falleciera en un accidente vial.

Fue por medio de las redes sociales que Karynthia ‘N’, madre de la menor de apenas 6 años de edad, expresó el dolor que le dio el haber perdido a su pequeña ‘princesa’, quien murió el día de ayer.

Te puede interesar: Policiaca: Hermanitas murieron prensadas en carro; su tío conducía ebrio en Coahuila

“Solo le pido a Dios mucha, mucha fortaleza sobre todo para mi chaparrito que está hecho pedazos por la perdida de su pequeña Anyi, y ruego a Dios por que la reciba en su Santo Reino”, escribió la mujer en su cuenta de Facebook.

Fue en su cuenta de Facebook que la mamá de Anyely se despidió de ella tras su muerte. Foto Captura de Pantalla.

Te puede interesar: Policiaca: Drogadicto asesina a su amigo en Monclova por robarle el celular

El pasado domingo 04 de julio, la pequeña Anyely viajaba a bordo de un vehículo con su primita, Kimberly ‘N’, de 4 años de edad y con Juan Gerardo ‘N’, quien presuntamente era su tío, el cual al conducir a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol terminó estampándose contra una palma en el municipio de Zaragoza, Coahuila.

“Te recordaremos con mucho amor, porque eras una niña muy cariñosa con los demás, hija, un beso hasta el cielo, de papi y mío. Descansa en paz chiquita, Anyely Vianey ‘N’”, finalizó comentando Karynthia.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE