15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Policiaca: Drogadicto asesina a su amigo en Monclova por robarle el celular

Un terrible y sangriento asesinato tuvo lugar la noche de ayer domingo en la ciudad de Monclova, Coahuila en dónde un joven perdió la vida tras haberle robado el celular a su “amigo”.

Fue en la colonia Praderas del Sur donde este lamentable hecho tuvo lugar, siendo alrededor de las 11:00 de la noche cuando la pesadilla de los vecinos dio inicio, presenciando algunos de ellos el homicidio.

Te puede interesar: Policiaca: Jovencito de 14 años murió decapitado en la Carretera 57; conducía ebrio

De acuerdo con información de Zócalo, testigos de lo sucedido relataron que el hoy occiso, identificado como Esteban Almeida Aguilar se encontraba durmiendo en el terreno de un autolavado de la colonia.

Mientras el joven de aproximadamente 28 años de edad, mejor conocido como ‘El Japo’ estaba conciliando el sueño, otro joven acudió al lugar con una tabla, la cual utilizó para golpearlo en repetidas ocasiones, algunas de ellas en la cabeza.

“Lo mató un chavo con el que se junta a consumir sustancias tóxicas, le pegó con mucha saña y cuando acabó se fue gritando ‘venganza, venganza’”, declaró uno de los vecinos de la calle Obrero Unido.

Te puede interesar: Policiaca: Detienen a texano en Coahuila; 4 menores le hicieron show privado de striptease en PN

Trascendió que el presunto homicida realizó tal acción debido a que, horas antes, tanto él como El Japo se habían juntado a drogarse, momento en el que el hoy occiso aprovechó para robarle su celular, desatando así su furia.

La información con la que se cuenta al momento reveló que el sospechoso de cometer el asesinato logró ser detenido por autoridades de la Policía Municipal, siendo trasladado al Ministerio Público bajo el cargo de homicidio.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE