33.7 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Policiaca: Esposa lo engañó con el vecino y entró en depresión; hombre se colgó en Monclova

Al verse sumido en una profunda depresión tras ser abandonado por su esposa, y tras sentirse presionado por tener que estar al cargo de sus tres hijos, un ciudadano de Monclova, Coahuila decidió acabar con su vida.

Como Juan de la Fuente Hernández, de 39 años de edad fue que se identificó al suicida, quien trascendió decidió ahorcarse para así lograr poner un fin a su sufrimiento, pues el ‘amor de su vida’ le había sido infiel y lo había dejado por su vecino.

Te puede interesar: Policiaca: Hombre intento quitarse la vida porque lo abandonó su esposa, en Monclova

De acuerdo con información de Héctor Sosa para NRT México, minutos antes de colgarse, el vecino de la colonia Colinas de Santiago, envió un mensaje a su hermana, a quien le encargó a sus tres pequeños, pues aseguró que él ya no quería vivir.

Te puede interesar: Policiaca: Jovencito de 14 años murió decapitado en la Carretera 57; conducía ebrio

Afortunadamente, fue este aviso el que logró hacer que su hermana alertara a una de las vecinas, quien rápidamente acudió a su casa, ubicada en la calle Alameda del ya mencionado sector, logrando auxiliarlo antes de que muriera asfixiado.

Fue así como Juan afortunadamente no logró su cometido, aunque pese a tener una segunda oportunidad para vivir junto a sus niños, de igual forma reiteró que su corazón sigue roto por la infidelidad de su esposa.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE