23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Don Chente Fernández al borde de la ruina; Vicente Jr. le habría robado para consentir a su novia

La dinastía Fernández de nueva cuenta está en medio de la polémica, pues dejando atrás las acusaciones de acoso sexual contra el patriarca Vicente Fernández, ahora uno de sus hijos fue señalado de robarle para poder darle un “gustito” a su novia.

En días pasados, se dio conocer que Vicente Fernández Jr., fue internado pues tenía serios problemas de bipolaridad y excesos, lo que habría causado problemas a su familia. 

Pues bien, en la más reciente edición de TVNotas, se reveló que el “junior” de los Fernández le habría robado a su propios padres, provocándoles inestabilidad económica y ganándose el coraje de todos. 

Según información de la revista de espectáculos, fue doña Cuquita, quien habría decidido ponerle fin a los problemas de su hijo e internarlo en un centro médico para que dejara sus adicciones, además, para que reflexionara sobre su relación con Mariana González Padilla, conocida como “la Kim Kardashian mexicana”. 

La fuente dio a conocer que Vicente Jr., comenzó a derrochar su dinero y el de sus padres, pues desde que inició su relación con la empresaria, siempre la consiente en lo que ella quiere.  

“Él se ha vuelto muy terco y necio, y hace todo por cumplir los caprichos de la chava, por eso se fue a la bancarrota y de paso afectó a sus papás. Don Chente y Cuquita siempre le hicieron ver que lo que hacía no estaba bien y que no debía regarle tanto, pero nunca hizo caso”. 

La revista asegura que los Fernández se dieron cuenta que Vicente Jr. estaba gastando enormes cantidades de dinero de sus cuentas para derrocharlos con su novia.

“Él (Vicente Fernández) y su esposa, se dieron cuenta que JR., estaba gastando grandes cantidades de sus cuentas para derrochar con la mujer”. 

Vicente Jr., engañaba a su padres para que le siguieran permitiendo usa su dinero, sin que ellos se dieran cuenta, además de que prometía pagarles pero eso nunca ocurrió. 

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE