29.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Su esposa se embarazó de otro y Edgar se hizo cargo de la bebé; lo critican en redes

Pese a que ha sido constantemente criticado por la decisión que tomó, nada ni nadie ha logrado quitarle la alegría y el amor que Edgar Costa siente por su nueva familia, especialmente por su ‘hija’.

La historia de este joven de apenas 27 años de edad se ha viralizado en las redes sociales, ya que muchas personas han realizado comentarios negativos en contra de este hombre, quien se casó con una muchacha que estaba embarazada de alguien más.

Te puede interesar: Policiaca: Tóxico apuñaló y aventó del carro a su novia en Frontera; lucha por su vida en Monclova

El ahora padre de familia aseguró que lo que sintió por Carolina, su actual esposa, fue algo tan fuerte que comenzó a creer en el amor a primera vista y que por ello decidió comenzar una relación con ella.

Edgar asegura ser muy feliz con su nueva hija, quien pese a no ser de su sangre, cuidará en todo momento. Foto Especial.

Sin embargo, ella no le había contado que estaba embarazada y, cuando llegó el momento, este de igual forma decidió continuar a su lado, aseverando que no las dejaría solas ni a ella ni a su nueva ‘princesa’.

Te puede interesar: Variante Delta ya llegó a Monclova, hay al menos 18 contagiados, expone médico privado

Fue así como la joven pareja decidió recibir a su hija, y pese a que no comparte lazo sanguíneo con la bebé, Edgar no se cansa de presumir en redes sociales a su nueva familia, la cual asegura que ama con todo su corazón.

Esto ha desatado la critica de una gran cantidad de usuarios en las redes sociales, pues mientras unos apoyan a ambos enamorados por salir adelante juntos, otros tachan al hombre de tonto por hacerse cargo de una niña que no es su hija.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE