Una influencer perdió la vida al someterse a un procedimiento para evitar o disminuir la sudoración, la joven de 23 años perdió la vida durante el tratamiento y a pesar de los intentos del personal médico, fue imposible salvar su vida.
Odalis Santo Mena, reconocida en redes sociales por su vida fitness, falleció por complicaciones médicas en la clínica de belleza Skin Piel Guadalajara: Después de que le fuera aplicada la anestecia, Odalis sufrió un paro respiratorio.
TE PUEDE INTERESAR: TikToker se pone Kola loka en el ojo tras confundirlo con sus gotas para los ojos
La clínica medica, quienes buscaron a la influencer para que trabajara con ellos y mostrara el paso a paso del procedimiento, realizó un comunicado en el que se deslindó del fallecimiento de la joven, pues, aseguran, mintió cuando le hicieron preguntas de rigor antes del procedimiento.
Según la información de la clínica, Odalis mintió sobre el uso de suplementos, mismo que al parecer confirmó su entrenador y nutriólogo, pues aceptó que la influencer consumía clembuterol, creatina y oxandrolona.
“Todo parece indicar que la anestesia tuvo una reacción por las sustancias presentes en el organismo de Odalis, ya que los esteroides, anabólicos y el clembuterol alteran el metabolismo y afectan el crecimiento del corazón”.
La influencer fit se haría un tratamiento para sudoración en una clínica en Guadalajara, pero murió antes del procedimiento. Odalis Santos tenía 23 años. pic.twitter.com/yKH9KBIZGk
— Bene C 💚💜 (@BenellVcortes) July 8, 2021
Al momento la Fiscalía general de Justicia inició una carpeta de investigación para esclarecer el caso de la influencer y determinar si la clínica actuó con negligencia.
NRT México, Cobertura Total 360°