35.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

¡Para de robar!, piden ciudadanos de Parras al alcalde de MORENA

Habitantes del municipio de Parras demandaron la intervención del Congreso de Coahuila para detener el saqueo que están realizando el alcalde Ramiro Pérez y sus principales colaboradores quienes desviaron donaciones de la Casa del Adulto Mayor y ahora intentan vender parte del equipo del H. Cuerpo de Bomberos.

Sin temor a la justicia, el edil empezó la subasta de camiones de bomberos a través de redes sociales. Los vehículos se encontraban descompuestos, y nunca hubo interés por repararlos. La venta resultó arbitraria e ilegal porque las dos unidades fueron donadas por el Club Rotario, A. C. para el servicio la comunidad en caso de desastres.

Te puede interesar. https://noticiasnrt.com/2021/07/08/en-triciclo-acude-a-caravana-escolar-amor-incondicional/

Uno de los camiones cisterna del departamento de Bomberos de Parras, fue desmantelado, mientras que el otro se desconoce su paradero, aunque los cibernautas indican que se encuentra en la Huerta Jaramillo.

Aunado a esto, hay evidencia de que uno de los camiones fue subido al ‘Marketing Place’ de facebook, para ser vendido como “bonito y clásico camión Chevrolet 10 tos. sin detalle en la cabina (SIC).”

Cabe mencionar que aún y cuando las unidades con las que cuenta el departamento de bomberos no son propias, a pesar de haber sido donadas por alguna institución o Asociación Civil, pues se sabe que son entregadas en comodato y en algún momento tendrán que dar razón de ellas, pues la venta de estas unidades es ilegal.

Como en otras ocasiones, ha ocurrido, la recaudación de los fondos de la venta de las unidades no ha entrado en el estado financiero de la Presidencia, toda vez que esto es parte del saqueo desmedido del alcalde Ramiro Pérez y sus allegados a las finanzas municipales.

Ciudadanos comentaron entre otras cosas “Bueno pues este no quiere dejar nada qué bárbaro ya ay que sacarlo sino se va a llevar hasta la presidencia”.

Cabe señalar que un hecho semejante llevó a la destitución y encarcelamiento del alcalde de Saltillo Eleazar Galindo Vara quien, sin el consentimiento del cabildo vendió la chatarra que se encontraba en el corralón municipal.

El caso de Parras resulta más grave pues el alcalde vendió objetos que fueron donados por el pueblo para el pueblo.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE