Apadrina la CROC a alumnos de la primaria Niños Héroes; familias agradecen apoyos

Apadrina la CROC a alumnos de la primaria Niños Héroes; familias agradecen apoyos Foto especial

Apadrina la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos a egresados de la escuela primaria Niños Héroes en su graduación.

El evento celebrado en las instalaciones del plantel educativo ubicado en la colonia Sierrita se llevó a cabo respetando todas las medidas de sanidad, evitando la aglomeración del alumnado y su familia.

TE PUEDE INTERESAR: Lo más importante es mi prestigio; dice Ildefonso Guajardo sobre señalamientos de la FGR

En representación del delegado Gerardo Oyervides, acudió Axel Hernández, dirigente local y el grupo de coordinadores croquistas, quienes recibieron un reconocimiento de parte de la directora del plantel Rocío Borrego.

El personal docente de la institución agradeció a los integrantes de la CROC por siempre estar al pendiente de las necesidades o por atender las peticiones de apoyo que han presentado ante la confederación.

A los alumnos se les realizó la entrega de un refrigerio y pequeños detalles como regalo por concluir sus estudios de educación primaria, quienes se mostraron alegres y agradecieron el gesto entregado por los integrantes de la CROC región centro

NRT México, Cobertura Total 360°