27 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Policiaca: Abuelito tomó píldora azul para noche de pasión… pero se desmayó en Coahuila

Durante la tarde de ayer un grupo de paramédicos temían no llegar a tiempo a la casa de un abuelito, quien según se reportó necesitaba ayuda urgente pues se encontraba desvanecido en el suelo de su habitación.

Fue un vecino de Don Gregorio ‘N’, de 61 años de edad quien solicitó la presencia de los especialistas en salud, pues aunque él también era paramédico y había intentado ayudarlo, este no lograba recobrar el conocimiento.

Te puede interesar: Policiaca: Mientras su mamá trabajaba, hermanitas eran abusadas por su niñero en Coahuila

Afortunadamente, cuando el grupo de socorristas de la Cruz Roja arribaron al lugar el afectado ya había recuperado el conocimiento y al comenzar a entrevistarlo para conocer qué podría haberlo llevado a desmayarse se llevaron una gran sorpresa.

Visiblemente apenado fue que Gregorio les narró que horas antes había mantenido relaciones sexuales con una joven de nombre Alondra, pero que al no poder mantener una erección decidió ingerir una pastilla para lograrlo.

Te puede interesar:  Sin brazos y de rodillas, hondureño agradeció a Dios tras llegar al Río Bravo en Coahuila

Aunque esto lo ayudó en un inicio, minutos después los efectos secundarios ocasionaron que el abuelito se comenzará a sentir mal, por lo cual le pidió a su dama de compañía que llamará al número de emergencias.

Esta aceptó, saliendo de la casa para realizar la llamada pero no volvió más, hecho que lamentó Don Gregorio, quien dijo sentirse impotente por no haber podido finalizar su velada con éxito.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE