22.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Todo listo para la Carrera Coahuila 1000 que se realizará del 14 al 18 de julio

Todo listo para la Carrera Coahuila 1000 que se realizará del 14 al 18 de julio próximo, con los protocolos de salud correspondientes, como la realización de pruebas PCR para la detección del Covid-19, así como condiciones de seguridad para el desarrollo del rally, anunció el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

A unos días que se lleve a cabo esta gran carrera, hoy el Mandatario coahuilense sostuvo una reunión de trabajo con los secretarios de Gobierno, Fernando de las Fuentes Hernández; de Turismo, Azucena Ramos Ramos; de Seguridad Pública, Sonia Villarreal, y de Salud, Roberto Bernal, así como alcaldes de diferentes municipios y organizadores de la competencia.

Riquelme Solís reconoció la labor en equipo que se ha efectuado para esta carrera y que ha permitido que hoy en día se haya consolidado como una de las mejores en su tipo del País, por las condiciones de seguridad que hay en el estado, el alto nivel de organización y los paisajes desérticos de las rutas.

COAHUILA 1000

Señaló que para Coahuila es fundamental la reactivación económica y el avance en el dinamismo del sector productivo y de sus diferentes industrias, por lo que este evento refleja el dinamismo de la entidad y un ejemplo de que trabajando juntos se logran actividades que generan derrama económica y proyección turística.

“Coahuila 1000 es una de las grandes y mayores carreras de nuestra entidad, vamos avanzando de forma responsable en dos ámbitos fundamentales: La salud y la economía.

“Mi Gobierno sigue trabajando en los dos rubros para lograr el equilibrio, por un lado contener la curva de contagios, y por otro potenciar el turismo y sus bondades en favor de los coahuilenses”, apuntó el Mandatario.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE