23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

“La Cagamos, el operativo era contra los InDriver, no contra ustedes”, tremendo error del director de Transporte en Saltillo

“La Cagamos, el operativo era contra los InDriver, no contra ustedes”, manifestó el director del Instituto de Transporte en Saltillo, Héctor Gutiérrez Cabello, luego de tremendo error que cometieron al implementar un filtro con la intención de infraccionar a los InDriver y se fueron contra taxistas.

Fue la mañana de éste sábado, cuando se colocó el filtro de revisión en el Paseo de la Reforma frente a la tienda Wal Mart, en donde se suponía que revisarían a los vehículos InDriver y buscarían algo irregular, para poder infraccionarlos.

TAXIS

Pero tal parecer que Gutiérrez Cabello entendió mal las indicaciones de sus superiores, y se fue contra los taxistas, que por cierto a la mayoría de les encontró infinidad de irregularidades, que al final pasaron por alto pues se les ofreció una disculpa y hasta les cancelaron las infracciones.

Cuando se encontraban en la confrontación con Héctor Gutiérrez, los taxistas molestos pedían una explicación y él solo les dijo: “La cagamos, la cagamos, pero vamos a corregir”.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE