22 C
Monclova
vie, Abr, 2024

AMLO se da baños de pureza pero con él estamos en el peor de los mundos: Ricardo Anaya

El presidente Andrés Manuel López Obrador prometió arreglar el problema del desabasto de medicamentos en todo México pero no lo ha cumplido, aseveró el político Ricardo Anaya en su más reciente video.

Fue este lunes que el ex candidato del Partido Acción Nacional (PAN) posteó un video en sus redes sociales en dónde cuestiona al Gobierno Federal actual ante la falta de cumplir su promesa de conseguir los medicamentos que requieren los niños con cáncer del país.

Te puede interesar: PAN denuncia a MORENA y hermano de AMLO tras filtración de video; recibió 150 mil pesos

“La causa de este desastre que pone en riesgo la vida de millones de personas es que este gobierno, con el pretexto de dizque combatir la corrupción, destruyó el sistema de compras y distribución de medicamentos, vetó a las farmacéuticas, cerró plantas de producción, puso trabas a la importación de medicinas y rompió la cadena de distribución”, comenzó exponiendo.

Te puede interesar: AMLO ha otorgado impunidad total a sus hermanos; es una incongruencia: PAN

Anaya agregó que lo peor de esta situación es que “López Obrador se da baños de pureza y nos está saliendo peor que los anteriores”, esto luego de que “primero negó el problema, luego prometió arreglarlo y para variar, no ha cumplido”.

“Estamos en el peor de los mundos, porque con todos los cambios absurdos que hizo López Obrador, no se acabó la corrupción, al contrario; y sí nos quedamos sin medicinas”, agregó el panista.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE