35.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

‘Ay, Dios mío por qué te la llevaste’: mamá ve morir a su niña de 10 años; fue arrollada por un borracho

Una madre de familia fue testigo de la brutal muerte de su hija de 10 años de edad, cuando fue embestida por un vehículo que acababa de chocar contra otro vehículo. La menor murió de manera inmediata tras el impacto.  

La información señala que la niña caminaba por la banqueta junto a su mamita, cuando la arrolló una camionera que, a su vez, fue impactado por un acto compacto en color blanco. La tragedia se dio en las calles de la colonia San Andrés Totoltepec, en la alcaldía de Tlapan de Ciudad de México.

TE PUEDE INTERESAR:  Policiaca: ‘Me quitó mi ropita y me hizo cosas malas’; niñita de 8 años fue violada con brutalidad

Paramédicos arribaron al lugar de los hechos, sin embargo, ya era demasiado tarde pues la pequeña ya no contaba con signos vitales, mientras la mujer, madre de la occisa, no presentaba ninguna lesión.  

Medios locales informaron que la tragedia se dio minutos después de que una familia comenzaba su jornada laboral en un puesto de tamales, donde la menor ayudaba a su mamita hacer las entregas de los pedidos. 

El fatal accidente fue provocado por un hombre en aparente estado de ebriedad que manejaba su vehículo a exceso de velocidad, con el cual embistió a una camioneta y esta a su vez a la menor.  

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE