29.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Home Run Derby 2021 todo lo que tienes que saber

Será en Denver donde se disputará el Juego de las Estrellas de las Grande Ligas, donde se incluirán grandes nombres del rey del deporte. La MLB estará de manteles largos debido a dicho suceso, ya que se estima que tanto la Liga Americana y Liga Nacional contarán con jugadores de renombre.

Los reflectores en Coors Field, principalmente estarán sobre Shohei Ohtani, quien ha maravillado esta temporada con 33 home runs. Además el serpentinero ha sido designado en la novena de la Americana como bateador. También se espera que sea el abridor en el All Star.

Te puede interesar.https://noticiasnrt.com/2021/07/12/tom-cruise-futbolero-de-corazon/

Además del Juego de Estrellas, habrá diversas actividades para los fanáticos del deporte; como el Home Run Derby o el Juego de Celebridades.

El Juego de Estrellas será el martes 13 de julio en Coors Field. Mientras que el Hom Run Derby es este lunes 12 de julio en el mismo parque.

La oficina de Grandes Ligas confirmó a los participantes del Festival de Cuadrangulares, mismos que fueron divididos para enfrentarse, en duelos de eliminación directa: Shohei Otani, Juan Soto, Salvador Pérez, Pete Alonso, Joey Gallo, Trevor Story, Matt Olson y Trey Mancini.

Se pronostica un gran juego de Estrellas para este martes, el cual no se puede perder en caso de ser un aficionado del deporte.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE