22 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Inspeccionará PC noria donde ocurrió accidente en Sabinas

 Personal de la coordinación municipal de Protección Civil de Sabinas, inspeccionará la noria donde una persona accidentalmente cayó luego de estar departiendo en el lugar durante la noche del pasado domingo.

Así lo dio a conocer el titular de la dependencia, José Pichardo González, quien dijo que las acciones se realizarán con el fin de evitar otro accidente.

Mientras que, la dirección del Mando Único, informó que los hechos ocurrieron a las 22:45 horas, en el domicilio ubicado en la calle Milagros de un Río y Guadalupe Victoria de la colonia El Mimbre.

El afectado es Ismael Moreno Gómez, de 56 años de edad, con domicilio en la calle Guadalupe Victoria, sin número, de la colonia Jorge B. Cuéllar.

Este es el lugar donde ocurrió el accidente

Sobre los hechos, comenta Jose Ángel Moreno Gonzalez, primo del afectado, que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes, y ya que ya se iban a retirar y al cerrar el portón del lugar, la persona afectada cae a una noria de 7 metros de profundidad, por lo que hacen el llamado a Seguridad Pública.

Dijo que lograron sacarlo entre él y Javier Montañés Espinosa, y trasladaron al lesionado al Centro de Salud para su valoración médica .

Por su estado de salud, el herido tuvo que ser internado en el Hospital General de Palaú, en Muzquiz, indicó el director del nosocomio de Sabinas, Dr. Jaime Arturo González Carreón. Ver menos

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE