26.7 C
Monclova
mié, Abr, 2024

‘La Reina del Sur’ pasará 19 años tras las rejas; secuestró y decapitó a un jovencito de 22 años

Liliana “N”, mejor conocida como “La Reina del Sur” fue detenida por las autoridades y puesta tras la rejas luego de ser encontrada culpable de asesinar y decapitar a un joven de tan solo 22 años de edad, en el estado de Puebla. 

La información señala que el delito se registró el pasado 24 de mayo de 2018, cuando un joven fue reportado como desaparecido luego de que salió de su casa, al rededor de las 18:00 horas. 

Horas más tarde, la familia de la víctima recibió una lamentable noticia, pues la cabeza decapitada del desaparecido fue hallada al interior de una bolsa negra en unas jardineras de una unidad habitacional. La extremidad cercenada estaba acompañada de un mensaje amenazante.  

TE PUEDE INTERESAR:  Policiaca: En plena sesión, psicólogo abusa de su paciente; la obligó a que tocará su miembro

“La Reina del Sur” fue detenida por autoridades de Puebla, tenía consigo al menos 32 bolsas de cocaína, 32 bolsas de metanfetamina, 28 envoltorios de marihuana y 10 dosis de heroína. 

La mujer fue hallada culpable del delito de desaparición forzada y de delitos contra la salud, luego de que se determinó que ella secuestró a un joven de 22 años para asesinarlo de manera brutal.  

Liliana “N” recibió una sentencia condenatoria de 19 años en prisión, además deberá pagar una multa de 194 mil 392 pesos como reparación del daño. 

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE