25.4 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Tras aparatoso accidente, trailero resulta lesionado

El chofer de un tráiler resultó lesionado tras sufrir un aparatoso accidente, cuando circulaba sobre la vía federal 57 a la altura del kilómetro 232 del tramo Los Chorros, hasta donde se trasladaron cuerpos de auxilio.

Fue a las 04:30 horas de éste lunes cuando se registró el accidente, reportándose a la línea de emergencias 911 y al lugar se trasladaron elementos de Caminos y Puentes Federales, quienes con su equipo de paramédicos le dieron atención al hombre.

Te puede interesar.https://noticiasnrt.com/2021/07/12/lozoya-se-queda-sin-pruebas-testigos-estrellas-niegan-sus-declaraciones-ante-la-fgr/

Se informó por parte de elementos de la Guardia Nacional división Caminos, que al pasar una curva el conductor perdió el control y chocó contra un cerro, para después terminar volcado sobre el carril derecho.

La unidad fue trasladada a un corralón con ayuda de grúas durante la mañana. Por algunas horas el tráfico se vio un poco afectado, pero en ninguno momento se tuvieron que cerrar los carriles, sino hasta que se iban a realizar las maniobras correspondientes.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE