Alemán Magnani está en EU y Europa buscando fondos para Interjet; no está huyendo: Abogado

El empresario mexicano cuenta con una orden de aprehensión en su contra; su abogado aseveró que no está huyendo de la justicia. Foto Especial.

“No está huyendo, fue a tratar de conseguir fondos para resolver el tema de la aerolínea”, aseguró el abogado de Miguel Alemán Magnani en una reciente entrevista este martes.

Fue durante la mañana de hoy que Javier Mondragón, defensa legal del empresario mexicano, brindó una declaración sobre el paradero de su cliente, quien actualmente cuenta con una orden de aprehensión en su contra.

Te puede interesar: Miguel Alemán Magnani abandonó México desde enero; INM emite alerta migratoria

“El señor Alemán Magnani de momento cambió de residencia. El señor no está huyendo, salió en enero, fue a Estado Unidos y Europa a tratar de conseguir fondos para resolver el tema de la aerolínea”, precisó el abogado.

De igual forma, Mondragón también evidenció que Alejandro del Valle ,el actual presidente del Consejo de Administración de Interjet, no ha hecho llegar el pago de 4 mil 300 millones de pesos que aún les adeuda a los hermanos Alemán Magnani por cederle el poder de esta aerolínea.

NRT México, Cobertura Total 360°