Pide SS no tomar cerveza un día antes y dos días después de la vacunación COVID, porque se inactiva la vacuna

Pide SS no tomar cerveza un día antes y dos días después de la vacunación COVID, porque se inactiva la vacuna Foto: Especial

Todas las personas de 40 a 49 años habitantes del municipio de frontera, recibirán la segunda dosis de la vacuna anticovid y con esto se concluirá la jornada de inmunización para este sector.

Serán los días Viernes 16, Sábado 17 y lunes 19 de julio, cuando se lleve a cabo esta jornada de vacunación en las instalaciones del plantel educativo Conalep Frontera.

A partir de las 8:00 de la mañana se estará dando inicio a esta jornada de vacunación en el municipio, por ello se exhorta a las personas de 40 años y más que hayan recibido la primer vacuna, a que acudan por su segunda dosis.

Es de suma importa que los ciudadanos presenten su comprobante de vacunación de la primera dosis, una identificación oficial y su curp, todo esto en copias.

El Gobierno Federal, el sector salud y el ayuntamiento de Frontera, trabajarán en coordinación para la organización de esta jornada, esperando un buen comportamiento de los ciudadanos para poder tener llevar a cabo con éxito esta vacunación de la segunda dosis anticovid para el sector 40 a 49 años.