22.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Detienen a asaltantes de unidades de carga; se llevaron trailer con mercancía de AHMSA

Elementos de la Fiscalía General del Estado detuvieron a un par de ladrones de autotransporte de carga, los cuales a punta de pistola se habían llevado un trailer con carga de Altos Hornos de México, valuada en 3 millones de pesos.

El pasado 6 de Julio se reportó el robo de una unidad de carga cargada con dos rollos de acero de la empresa siderúrgica, por lo que iniciaron las investigaciones que permitieron la detención de dos personas.

Además se dio la recuperación del tracto camión y de la plataforma en la ciudad de Apodaca, Nuevo León, sin embargo, no se logró la recuperación de la carga.

El delegado de la Fiscalía General del Estado, Rodrigo Chaires anunció la detención de dos personas, las cuales fueron presentadas ante la autoridad judicial para iniciar el proceso legal en su contra.

Dijo que las dos personas fueron vinculadas a proceso, por lo que fueron enviadas al Centro de Reinserción Social de Saltillo para continuar con el proceso legal en su contra.

“Es trascendente detener a las personas, pero sabemos que esto va más allá de solamente dos personas en este hecho, por lo que continuamos con las averiguaciones”

Rodrigo Chaires, delegado de la FGE

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE