Doña Juana urgía de una silla de ruedas para trasladarse; la CROC le cumplió su anhelo

Doña Juana urgía de una silla de ruedas para trasladarse; la CROC le cumplió su anhelo Foto especial

Doña Juana Macias tiene problemas de movilidad, por lo que requiere trasladarse utilizando una silla de ruedas la cual ya se encontraba en mal estado y requería de un nuevo aparato ortopédico.

Por tal motivo el delegado de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos en la región centro Gerardo Oyervides, acompañado de Esthela Ornelas, Axel Hernández y los coordinadores de la CROC acudieron al domicilio de doña Juana, ubicado en el ejido La Cruz.

TE PUEDE INTERESAR: Apadrina la CROC a alumnos de la primaria Niños Héroes; familias agradecen apoyo

La razón de la visita fue entregar una nueva silla de ruedas, para que doña Juanita pueda tener facilidad de movilidad y realizar sus actividades diarias.

El delegado de la CROC, señaló que le da gusto ver como gente como doña Juanita se alegra al recibir este tipo de ayudas y son la razón por la cual seguirá trabajando en conjunto con la dirigencia estatal de la CROC para seguir apoyando a quien más lo necesita.

Agradeció el apoyo de Don Mario Morales Rodríguez dirigente estatal, así como la dedicación de cada uno de los integrantes de su equipo de trabajo en ciudad Frontera, encabezados por Axel Hernández.

NRT México, Cobertura Total 360°