29.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Es un abuso pagar 200 pesos: Mujer durmió fuera del mall tras perder boleto del estacionamiento

Una mujer compartió a través de su cuenta de Facebook el amargo momento que vivió al perder el boleto del estacionamiento de un mall, después de un día de compras y diversión dentro del centro comercial, Guadalupe Quiñones Merancia, corroboró que no tenía el boleto, por lo que decidió pasar la noche en el lugar en vez de pagar el precio del boleto.

Guadalupe expuso la situación y aseguró que aunque comprobó que había comprado dentro del centro comercial, que había mostrado los papeles de su auto, y que incluso había llamado a la policía en tres ocasiones, nada de esto sirvió para hacer que los empleados del mall la dejaran sacar su auto del estacionamiento.

TE PUEDE INTERESAR: Monclovenses saturan Mazatlán; sus hospitales están llenos de pacientes COVID

Quiñones tomó la situación con humor y utilizó sus redes sociales para exponer la situación y hacer la situación mediática para obtener el apoyo de los usuarios: “Aquí estoy en galerías mall, no me han dejado salir con mi carro porque perdí le boleto y no les quiero pagar $200. Les hice consumo y les mostré los papeles de mi automóvil. ¿Qué va a pasar? Exijo que me dejen sacar mi carro y una disculpa por parte de galerías mall”.

Incluso amenazó dormir en el lugar, pues consideró un abuso que intentaran cobrarle tanto dinero por haber perdido el boleto, fue casi hasta las 10:00 de la noche que los empleados del mall ubicado en Hermosillo, Sonora, decidieron dejar ir a la mujer sin pagar el precio del boleto.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE