29.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Gobierno del Estado promueve premio “Somos Jóvenes”

El gobierno del Estado a través de la Secretaría de la Juventud y la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social, emitieron la convocatoria 2021 del premio estatal de la juventud.Bajo el título de “Somos jóvenes” 2021, el concurso estimula la participación de los jóvenes coahuilenses de 12 a 29 años de edad, expresó el profesor Fernando Mondragón Aguilar.

El coordinador regional de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social, dijo que es parte del equipo comisionado para promocionar el importante premio que reconoce la labor de los jóvenes en la sociedad.

El premio es de 32 mil pesos para las 11 categorías que se promocionan y buscan reconocer la excelencia académica de nivel secundaria hasta universidad, mérito artístico, cultural, social, deportivo, emprendimiento, inclusión, protección del medio ambiente, discapacidad, ciencia y tecnología.

Los interesados pueden inscribirse en la página oficial de la Secretaría de la Juventud o solicitar informes de manera presencial en la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social ubicada en cada cabecera de su municipio.

Previo al concurso se debe elaborar un formulario que pueden llenar en la página de Internet de la Secretaria de la Juventud para después enviar el currículum en los formatos que establece la convocatoria que estará vigente hasta el día 20 de agosto esperando la participación de jóvenes de la Región Carbonífera.

El anuncio se hace con anticipación porque el objetivo es tener un amplio padrón de aspirantes y que sean ganadores de la Región Carbonífera porque cada año van introduciéndose más jóvenes a este importante premio que promueve el gobierno del Estado.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE