Un hombre y su pequeño hijo fueron víctimas de un asalto en plena calle, pues dos sujetos desconocidos los abordaron para luego con amenazas despojarlos de su vehículo. El niño, de 4 años, casi era secuestrado por los maleantes, pues esté impedía que se bajará de la camioneta.

“Papá, ¿por qué se llevaron la camioneta?”, fue la reacción del menor, quien no entendía la situación, mientras su padre intentaba tranquilizarlo y evitar que los asaltantse les hicieran algún daño. 

Para sorpresa de muchos, el cobarde acto quedó grabado en el celular del padre de familia pues se encontraba grabando un Tik Tok, cuando fue interceptado mientras estaba estacionado en las calles de la alcaldía Álvaro Obregón en Ciudad de México.

El hombre explicó que estaba estacionado pues esperaba entregar un paquete de cubrebocas a dos empleados de un amigo, cuando en eso un hombre que portaba casco se le acercó y lo amagó con una pistola. 

“Las llaves de la RAM cabrón, y tu celular puto”, le exigió. El padre de familia le dijo que se las daría, pero que le permitiera sacar a su hijo y su mascota del vehículo, pero este se negó.  

“El niño se queda”, le contestó el asaltante. La víctimas logró acercase a la puerta trasera de su camioneta y con una mano cargó a su pequeño y con la otra a su mascota.  

Mientras esto sucedía, el cómplice abordó el vehículo y pedía las llaves para huir del lugar. Los empleados al ver lo que estaba pasando alertaron a las autoridades y solicitaron una patrulla. 

Después de uno momentos, ambos hombre se retiraron y dejaron al padre cargando a su hijo en brazos. Todo quedó grabado en su cuenta de Tik Tok. 

NRT México, Cobertura Total 360°