25.4 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Les robaron a su bebito y lo vendieron a otra familia: Lo encontraron 24 años después

Un niño fue robado hace mas de dos décadas de su casa en China, el pequeño se encontraba jugando en su patio cuando secuestradores se lo llevaron, después de eso decidieron vender al pequeño a otra familia que lo crió como suyo: Fue en la década de los 90 que los secuestros a niños crecieron en el país asiático.

Después de recorrer el país abordo de su moto y con una fotografía del niño, el hombre y su esposa por fin encontraron al bebito de 2 años que les arrebataron hace 24 años: Las autoridades chinas se pusieron en contacto con la pareja y aseguraron que había un maestro de 26 años qeu podía ser el hijo que perdieron.

TE PUEDE INTERESAR: Es un abuso pagar 200 pesos: Mujer durmió fuera del mall tras perder boleto del estacionamiento

Después de realizarse una prueba de ADN la pareja pudo comprobar que el joven, con quien se reencontraron el pasado domingo, era su hijo perdido, y entre lagrimas de emoción se abrazaron por primera vez en 24 años.

El momento que vivieron ambos padres y el joven fue televisado, y las imágenes, en las que se ve como la familia llora al estar reunida por primera vez en todos esos años, conmovieron a los usuarios en internet, pues el padre, quien había buscado a su hijo por años, recalcó que después del reencuentro todo lo que sigue en su vida es ‘felicidad’.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE