Loret me lanzó un dardo para evadir su responsabilidad en montaje Cassez-Vallarta: Aristegui

La periodista Carmen Aristegui respondió a los señalamientos que Carlos Loret de Mola realizó en su contra el día de ayer. Foto Especial.

“Loret de Mola nos lanzó un dardo para tratar evadir realmente lo que es una responsabilidad clarísima de su parte”, aseveró la periodista mexicana Carmen Aristegui este martes.

Fue durante su noticiero matutino que la conductora de Aristegui Noticias respondió a su compañero del medio Carlos Loret de Mola luego de que este la acusará de estar “lavando la cara” al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Te puede interesar: ‘Están corrompidos hasta el tuétano; ya es un negocio familiar’: Loret de Mola tras exhibir a hermano de AMLO

“Ni hablar, hay que decirlo, pasó de ser Loret peoncito de Bernardo Gómez a ser peoncito de quien sabe quién”, comenzó declarando Aristegui; ““el periodista Loret de Mola ayer nos lanzó ese “dardo”, digámoslo así, para tratar de distraer y para tratar de evadir realmente lo que es una responsabilidad clarísima de su parte”.

“Ya no agrego más de voz de Laura Barranco, y ni hablar, hay que decirlo, pasó de ser Loret peoncito de Bernardo Gómez a ser peoncito de quien sabe quién”, finalizó comentando la periodista.

NRT México, Cobertura Total 360°