29.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Policiaca: Valiente mujer evita robo pero es agredida brutalmente por ladrones

Un ladrón atacó salvajemente a una mujer después de que esta no le permitió perpetuar un robo, durante la madrugada del domingo una mujer fue víctima de un intento de robo mientas se dirigía a su casa después de haber dejado a su prima.

La mujer hizo alto en la calle para guardar su telefono en la cajuela de la moto cuando dos hombres llegaron abordo de un vehículo e intentaron asaltarla y quitarle así sus pertenencias, sin embargo, al observar la situación la mujer decidió lanzar las llaves a la calle.

TE PUEDE INTERESAR: Reportan desaparición de joven en Coahuila; temen que novio la haya asesinado

Después de su intrépida acción, el maleante comenzó a golpear a la mujer con sus propios puños al ver que el robo ya no podría hacerse: La joven declaró después que lso golpes de su agresor fueron por pura rabia e impotencia porque no pudo llevarse la moto, confesó la joven a un medio colombiano.

A pesar de que Tatiana reveló que era la primera vez que le pasaba algo parecido, los vecinos de la zona aseguraron que el mismo grupo de ladrones ya ha asaltado a varias personas durante las ultimas noches: “Se registran muchos atracos en moto, arrebato de teléfonos, de todo, y de noche no se puede andar después de las seis”.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE