Policías de Monclova cuidarán de forma pedestre, las calles de la Zona Centro por la noche

Policías de Monclova cuidarán de forma pedestre, las calles de la Zona Centro por la noche Foto: Especial

Bajo el amparo de la noche, mientras la gente duerme hay quienes se dedican a realizar vandalismo mediante el graffiti en comercios y casa particulares ubicada en el primer cuadro de la ciudad ante ellos la Dirección de Policía Preventiva Municipal ha tomado acciones al respecto.

Ya implementamos operativos a pie de vigilancia pedestre por las noches hay policías que van en parejas por las calles del centro de la ciudad precisamente tratando de detectar ese tipo de situaciones de gente que realiza vandalismo como el graffiti y también de disuadir el robo a comercio que se nos ha presentado de manera ocasional en algunos locales, comento Fernando Adrián Olivas Jurado director de Seguridad Pública.

Recordó que desde hace 10 días se está realizando la vigilancia pedestre por las mañanas, tarde y la noche, 12 elementos en pareja.

Indicó que por el momento no se ha tenido ninguna problemática y precisamente por eso lo estamos haciendo ya lo habíamos detectado esa problemática del graffiti y vandalismo en otras partes de la ciudad daños a canchas deportivas.

NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°