Revisan documentación de bodegas y locales

Revisan documentación de bodegas y locales Foto especial.

Elementos de la Guardia Nacional división Caminos y Gendarmería, Agentes Federales de la Fiscalía General de la República y militares de PEMEX, realizaron recorridos por las bodegas ubicadas en la colonia Gaspar Valdez, aledañas a la bodega que se incendió hace unos días.

Se informó por fuentes internar de las corporaciones, que las visitas que se realizaron a las bodegas, fue únicamente para realizar revisiones de inspección y recoger las papelerías, para dar fe de que tienen todo en regla y están trabajando de manera normal.

Te puede interesar.https://noticiasnrt.com/2021/07/13/salud-es-un-derecho-universal-amlo-niega-eliminar-seguro-medico-siglo-xxi/

Ésto, luego de que en el incendio del pasado 6 de julio del año en curso, se encontraran contenedores con más de 140 mil litros de combustible y 15 mil más de aditivos peligrosos, los cuales al ofrecer eran almacenados en dicho lugar de forma ilegal.

Informaron los agentes federales que hasta el momento, las visitas se han llevado a cabo de la mejor manera y con las atenciones de los propietarios. Únicamente se realizó el operativo con la intención de supervisar que no exista nada ilegal.

1- La presencia de las unidades federales, alertó a los locatarios de la zona.

2- Únicamente se revisa que las bodegas cuenten con su documentación en regla.

NRT México, Cobertura Total 360°