El vecino más querido: Abuelito construyó una piscina en su casa para superar la tristeza de perder a su esposa

El vecino más querido: Abuelito construyó una piscina en su casa para superar la tristeza de perder a su esposa Foto Especial.

Un hombre de 94 años se convirtió en el abuelito preferido de todos los niños de su vecindario después de que decidiera construir una alberca en el patio de su casa para llenar de vida el hogar que alguna vez compartió junto a su esposa, quien recientemente había fallecido a causa del cáncer.

Keith Davinson, quien después de la muerte del amor de su vida estuvo a punto de caer en el alcoholismo, reconsidero sus opciones y, aunque en un principio le pareció una idea alocada, decidió construir una alberca en su jardín para que los niños pudieran ir a jugar en su casa.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Felicidades, Romeo!; celebran con caravana a niño con síndrome de Down en Torreón

Fue en 2019 que el hombre comenzó con la construcción del proyecto, al terminar la alberca de 10 metros de largo y al menor 3 de profundidad logró hacer que el hombre se volviera viral en redes y hace que el tema se retome cada pocos meses debido a la bondad de sus actos.

El hombre, quien no se ha convertido en abuelo porque sus hijos no han tenido hijos, se convirtió simbólicamente en el abuelito de todos los niños del vecindario al dejarlos y disfrutar de su compañía mientras éstos pasan horas nadando dentro de la alberca en su jardín.

NRT México, Cobertura Total 360°