25.4 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Embellecen en San Buenaventura plazuela en honor al fundador de tradiciones Dr. Heliodoro Rodríguez

La Presidencia Municipal de San Buenaventura a través de Turismo, la Dirección de Educación y Cultura llevó a cabo la reinauguración de la remodelada Plazuela Dr. Heliodoro Rodríguez donde se invirtieron importantes recursos para su embellecimiento.

La alcaldesa Gladys Ayala Flores junto a las autoridades municipales, soberanas 2021 y vecinas que han atesorado los mejores recuerdos de esta área pública que cuenta con riego de agua rodada hicieron el corte del listón de la remodelada Plazuela.

Para el hijo del Doctor homenajeado que lleva también su nombre “Heliodoro Rodríguez” Gutiérrez y su esposa Rosa María, hijos, nueras y algunos sobrinos quienes demostraron que fue un gusto ver a los vecinos reunidos en este reconocimiento a su padre el -Iniciador de las Ferias del 14 de Julio- donde fue colocado un busto en conmemoración a su legado desde 1945 que han sido las mejores ferias del norte del país.

Doña Juanita Romo Flores, María del Socorro Falcón Romo, Duvigildo Perales “Kitita” Jiménez, Anel Ibarra y maestra Olivia Mendez regidora de Educación y Cultura forman parte de las remembranzas de Plazuela ya que viven alrededor y celebraron la reinauguración de obras, por darle doble vida al frondoso lugar.

En un escenario lleno de colorido y tradición se hizo un homenaje al fundador de las tradiciones que le han dado identidad a San Buenaventura principalmente por la organización ciudadana en fechas de feria.

Pasadas las 9:00 pm los asistentes disfrutaron de una muestra fotográfica del iniciador de los festejos que fue animada con música de fondo en el saxofón de Mario Romo.

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE