29.8 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Es un gasto innecesario la consulta popular: MARS

Miguel Ángel Riquelme Solís, Gobernador del Estado de Coahuila comentó acerca de la consulta que se lleva acabo para los juicios de los ex presidentes.

Comentó que le parece un gasto inútil teniendo cosas mucho más importantes que atender en el país, “ Yo no voy a asistir el que quiera ir, que lo haga pero Coahuila tiene cosas más importantes que atender”.

Indicó que no es de imaginarse otro proceso en donde la ciudadanía, para armar casillas y todo el proceso que se lleva acabo para el proceso de instalación y una jornada que la que se llevo a cabo por ley el 6 de junio.

Te puede interesar. https://noticiasnrt.com/2021/07/14/el-financiero-asegura-que-birmex-compro-propofol-patito-amlo-lo-desmiente-en-la-mananera/

Destacó que los temas en Coahuila son importantes y que por ello hay que atenderse, además la ciudadanía se mantiene al margen de este tema.

“ Yo creó que si preguntan, pocos sabrán de que se trata”. No se contemplan los momentos que se viven de pandemia, reactivación económica, de inseguridad en muchas entidades federativas.

Coahuila está en lo que se debe, “Hoy estuvimos en el tema de seguridad, ayer estuvimos en lo de salud, con temas verdaderamente importantes”.

Se tendrá una estrategia que nos permita que todos cuenten con su certificado de vacunación.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE