Hombre salió de prisión y buscó a su ex pareja para agredirla: Abusó sexualmente de ella antes de ser detenido nuevamente

Hombre salió de prisión y buscó a su ex pareja para agredirla: Abusó sexualmente de ella antes de ser detenido nuevamente Foto Especial.

Carlos Alas Hernández salió de prisión después de cumplir una condena de 14 años en prisión por los delitos de violación y privación de la libertad contra una joven, a pesar de haber pagado la condena, el hombre regresó a las calles y volvió a cometer el mismo crimen.

Los hechos sucedieron durante el pasado 2 de mayo de 2020, en Chalatenango, el hombre hizo que su ex pareja fuera a un lugar a donde la citó y ahí la secuestró y abusó sexualmente de ella en dos ocasiones, fue hasta que la mujer vio pasar a los policías que el hombre se alejó de ella.

TE PUEDE INTERESAR: Pequeñito defendió a su mamita de los golpes de su papá: Lo amenazó con un cuchillo

Carlos citó a su víctima en un lugar apartado, después de amenazarla en repetidas ocasiones y amenazar el bienestar de su familia y su hijo, la mujer no pudo escapar, el hombre la violó primero a la orilla de un embalse, después siguieron caminando.

Durante su caminata se encontraron una casa abandonada, donde volvió a abusar de ella, tras esto se estaban preparando para dormir en un terreno baldío cuando vieron pasar a los policías, quienes se dirigieron a donde estaban ambos, el hombre huyó después de recibir la negativa de la mujer.

A pesar de las amenazas del hombre, la mujer se dirigió a la policía y contó lo que había pasado, por lo que el hombre fue condenado a 11 años de prisión por violación y privación de la libertad.

NRT México, Cobertura Total 360°