22.6 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Hombre salió de prisión y buscó a su ex pareja para agredirla: Abusó sexualmente de ella antes de ser detenido nuevamente

Carlos Alas Hernández salió de prisión después de cumplir una condena de 14 años en prisión por los delitos de violación y privación de la libertad contra una joven, a pesar de haber pagado la condena, el hombre regresó a las calles y volvió a cometer el mismo crimen.

Los hechos sucedieron durante el pasado 2 de mayo de 2020, en Chalatenango, el hombre hizo que su ex pareja fuera a un lugar a donde la citó y ahí la secuestró y abusó sexualmente de ella en dos ocasiones, fue hasta que la mujer vio pasar a los policías que el hombre se alejó de ella.

TE PUEDE INTERESAR: Pequeñito defendió a su mamita de los golpes de su papá: Lo amenazó con un cuchillo

Carlos citó a su víctima en un lugar apartado, después de amenazarla en repetidas ocasiones y amenazar el bienestar de su familia y su hijo, la mujer no pudo escapar, el hombre la violó primero a la orilla de un embalse, después siguieron caminando.

Durante su caminata se encontraron una casa abandonada, donde volvió a abusar de ella, tras esto se estaban preparando para dormir en un terreno baldío cuando vieron pasar a los policías, quienes se dirigieron a donde estaban ambos, el hombre huyó después de recibir la negativa de la mujer.

A pesar de las amenazas del hombre, la mujer se dirigió a la policía y contó lo que había pasado, por lo que el hombre fue condenado a 11 años de prisión por violación y privación de la libertad.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE