25.4 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Mi hija creía que estaba muerta: Mujer fue arrastrada media cuadra por su ex pareja

Una mujer contó a través de su Facebook lo que vivió en manos de su ex pareja, quien tiene ordenes de restricción por violencia, cuando éste fue a dejar a su hija a su casa: Al ver estado en el que regresó a la pequeña y exigir respuestas, la mujer quedó atorada en el auto del hombre.

Milagros Padín se encontraba en su casa cuando llegó su ex pareja a dejar a la hija que tienen en común, al ver que le entregó a la niña vomitada y llorando, la mujer le exigió explicaciones, sin embargo el hombre la ignoró, y enfurecido comenzó a conducir para alejarse del lugar.

TE PUEDE INTERESAR: Viuda negra mata su novio: Karla citó a su pareja en un panteón y lo asesinó; tiró el cuerpo en fosa común

Sin embargo la mujer quedó atorada con la puerta del auto, por lo que fue arrastrada en el pavimento por varios metros mientras su hijita observaba todo el suceso; la agonía terminó algunos casi media cuadra después cuando el hombre se dio cuenta de lo que había pasado; dejó a la mujer en el lugar y huyó.

La niña fue la primera en darle auxilio a su madre, a quien le lloraba y pedía perdón asegurando que era su culpa el actuar de su papá, minutos después llegaron las autoridades de Cordóba y trasladaron a la mujer al hospital para que fuera revisada por las heridas que obtuvo al ser arrastrada.

“Mi hija gritaba desconsoladamente que su madre estaba muerta. Pensaba que estaba muerta y me pidió perdón por lo que le había pasado”, expresó la mujer en el video, después exigió justicia por su hija, quien quedará traumatizada de por vida tras ver la violencia de su padre.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE