33.7 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Ni siquiera sé por qué me la quitaron; madre de Frontera exige respuestas a la PRONNIF

“Ni siquiera sé por qué me la quitaron”, comenzó relatando con un nudo en la garganta la coahuilense Valeria Hernández, joven madre de familia a quien la PRONNIF le quitó la custodia de su pequeña sin darle razón alguna.

De acuerdo con información de Zócalo, la bebé de esta ciudadana de Frontera, Coahuila tiene ya cuatro meses de vida y sigue siendo fecha en la cual su mamá no ha podido estar con ella.

Te puede interesar: Su mamá no lo quiere; encadenan como animal a enfermo mental en Monclova

Con los ojos al borde de las lágrimas fue que Valeria contó que al nacer los médicos le comentaron que su hija estaba enferma, aunque no sabían definir de qué, ya que solamente tenía su estómago amarillo.

Tras esto, se acordó dejarla en observación, lo que arrojó que se detectara que tenía un soplo en el corazón, por lo que se le trasladó a un hospital de Saltillo en carácter de urgencia.

Fue ahí cuando el personal del hospital solicitó la ayuda de la Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia (PRONNIF), aunque nunca precisaron porqué se realizó esto si los padres de la pequeña se encontraban en perfecto estado.

Te puede interesar: Policiaca: Quería quemarlos vivos; hombre roció gasolina a dos niños y una mujer en Sabinas

“Se me hace injusto que no me quieran dar a mi niña, tiene cuatro meses viviendo con mi hermana, está chiquita y necesita del cariño de sus papis, por eso buscamos que nos la puedan dar”, expresó Valeria.

“Yo sé que mi niña está bien con mi hermana, yo voy a verla y le llevo leche y dinero para los pañales o lo que haga falta, juego con ella pero la quiero ya conmigo pues ni siquiera sé exactamente porqué me la quitaron”.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE